jueves, 3 de enero de 2008

El ayuntamiento de Rubi de Bracamonte permite la participación ciudadana

El pasado 25 de diciembre, día de navidad, se hizo una asamblea en el salón del ayuntamiento, con el motivo de la participación ciudadana, para ver como se podían organizar las fiestas.

A la asamblea no acudió mucha gente, pero la gente que fué, fue participativa, dando ideas y mostrándose voluntaria a la hora de realizar actividades.

La postura del ayuntamiento, sigue siendo la participación ciudadana y escuchar nuevas ideas que mejoren las fiestas del pueblo.


El día 2 de enero se hizo otra asamblea, para tratar la cabalgata de los reyes magos, fue algo mas de gente.

Esperemos que se sigan haciendo asambleas y la gente se anime mas a participar ya que el futuro del pueblo esta en la participación ciudadana.

(Rosa gracias por el comentario)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien la participación ciudadana para las fiestas, pero también la ha de haber para otros temas (urbanismo, sanidad, empleo, enseñanza,...).

Anónimo dijo...

bua la runion del otro dia fue una pasada salieron un monton de kosas pa hacer en las fiestas aunk lo mejor sin duda seran las charangas y los carros fabrikados

Anónimo dijo...

la participación ciudadana debe ser la esencia de este ayuntamiento, tal y como prometio, debe abrir la participación a mas temas, claro en contra de lo que dijo un cocejal del pp

Anónimo dijo...

Muy pocos ayuntamientos, pueden hacer cosas así, aprovechad que podéis y seguid. Es el mejor punto para comenzar la participación, lo que más llama a la gente. Luego ya vendrán otros.
Enhorabuena por estas iniciativas.

Rosa

Anónimo dijo...

Supongo que el ayuntamiento va a hacer reuniones para tratar todos los temas, pero no creo que el ayuntamiento tenga competencias en sanidad o enseñanza, como dice feliciano. Que es lo que podrías discutir sobre sanidad -¿a que hora viene el medico?-

Anónimo dijo...

Pues en sanidad, por ejemplo, si la atención sanitaria es deficiente en algún aspecto, aunque el Ayuntamiento no tenga competencias sí que puede movilizar a los ciudadanos para exigir a quien corresponda (a la Junta en este caso) que solucione las deficiencias.

Ahí está, por ejemplo, lo que hizo el Ayuntamiento en relación con la planta de reciclado de lodos.