jueves, 10 de abril de 2008

SEGUNDO INTENTO

Hola a tod@s. Desde esta página, quiero proponeros que busquemos la fecha para una segunda manifestación en contra de la instalación de la planta de biocompostajes en Velascalvaro.

Todo porque no se nos ha escuchado, sino impuesto, no se nos ha atendido, sino ignorado, parece ser que a cirertos dirigentes políticos(todos ellos del PP) les parece mal que nos manifestemos, acudamos a plenos de la mancomunidad y sobre todo que les expresemos nuestra postura, ni má ni menos que mas de 500 personas que se reunieron en Velascalvaro para protestar.

El alcalde de Medina no dece ni MÚ, ni a sus vecinos ni en la Mancomunidad, sobre la planta que tanto defiende, la alcaldesa de Velascalvaro tampoco dice nada ni a sus vecinos ni en la mancomunidad en la que se escondio como si tuviera vergüenza de algo.

Bueno pues las obras ya han empezado por si alguien no lo sabe, asique venga, busquemos una fecha.



UN SALUDO A TODOS

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien, pero si no se va con pancartas en contra del PP, la manifestación valdría para poco. Es lo que creo.

Anónimo dijo...

Hay que hacer la manifestación cuanto antes, pero esta vez hay que pegar los carteles con tiempo para que la gente se entere. Un saludo

Anónimo dijo...

Si yo creo que al pp hay que darle un poco leña porque ellos son los padres de este descalabrado proyecto.
Tambien creo que hay que organizarse mejor y llegar a más pueblos, y pedir responsabilidades a los impulsores.

Creo que una buena fecha es el 5 de abril para andar con tiempo.

UN SALUDO. SALUD Y REPÚBLICA

Anónimo dijo...

NO NOS OS RINDAIS NUNCA LO QUE SE PUEE CONSEGUIR ES MUXO SI ESTAMOS TOS UNIDOS NO OS DURMIAS NI PENSEIS QUE ESTA TODO EXO,LUXAR,LUXAR

ESTAN ESPERANDO A QUE CASTILLA SE DUERMA PARA CONVERTIRLA EN UN VERTEDERO

Anónimo dijo...

No os preocupeis la maquinaria sigue puesta en marcha y bien engrasada.

Que no se crean que todo a terminado aqui todavia queda mucho.

Tenemos que poner otra fecha, venga ánimo.

Anónimo dijo...

yo creo que esta todo parado,
rubi os habis quedado solos a mi me parece una pena QUE AL FINAL nadie os apoye.
Cuando a mi parecer en ese pequeño pueblo ha sido donde mejor han entedido la democracia consultado a su pueblo.

Anónimo dijo...

De solos nada o no lo vistes en el pleno tan vergonzoso de la mancomunidad, que sepas que más del 50% de los habitantes de velascálvaro no quiere la planta y muchisimos otros pueblos de la comarca.
Seguiremos luchando!!

Anónimo dijo...

sira puede que tengas razón pero a la hora de la verdad la gente no da la cara muchos alcaldes del pp estaban encontra y luego mira lo que paso
y asi pasa siempre

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, algunos alcaldes como el de cervillego y la de fuente el sol que tambien se van e ver perjudicados no han dicho nada en contra, y es más hasta la de fuente el sol la defiende, no tiene otro nombre que calamidades partidistas.

Anónimo dijo...

como siempre al final se olvidan de qiuen les eligio

EL PUEBLO

No su partido

Anónimo dijo...

joer, venga, pues entonces vamos a preparar otra manifestacion.
yo nosé como se preparan, pero weno quien la preparó la otra vez, q lo welva ha hacer.
pero eso si q s verdd, esta vez cn tiempo,y poniendo carteles y demas cosas, para informas a mas gnt.
o x ejemplo, q los de cada pueblo, vayan todos juntos hasta velascálvaro, para ir haciendo ya alboroto por hay. con carteles y demas cosas
venga, ánimo!!!!!

Anónimo dijo...

Es muy sencillo, busquemos una fecha y lo demas ya hay gente que esta deseando prapararlo.

Solo una fecha, con ayuda de un buen debate en la página como la otra vez, y todo esta hacho.

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Calcular un mes la gente qque quiera dar la cara k se pongan en contacto entre ellos

la mani ay k ir la prepaando

si tenemos razon antes o despues nos la daran
pero no hay k dejarlo en saco rato
hay k seguir luchando

Anónimo dijo...

Pues yo creo q etaría bien el finde del 10.
venga, decir dias, habr q os parece, para estar con tiempo!
qalgo digo yo q se podrá hacer todavia